miércoles, 24 de julio de 2013

Día 23 - Valtorres - El Frasno

Hoy he estado actualizando el blog en la casa del Alcalde y para vuestra respuesta sobre la pregunta que os estaréis haciendo de si vive bien o no o si tiene riquezas o lujos, comentaros que él vive honradamente y que su casa es como la de todos los demás.
Ya tendría que haber más alcaldes que fueran como él, porque él a parte de serlo, trabaja todos los días para ganarse el pan. Su pueblo están  orgullosos de tenerlo y yo también lo estaría.
La etapa ha sido buena y corta de unos diecinueve kilómetros aproximadamente.
Saliendo a las siete menos veinte y llegando sobre las diez aproximadamente.
Nos alojamos en un albergue que compartimos con un grupo de boys scauts con distintas habitaciones de camas literas y un lavabo en cada cuarto dando la sensación de las celdas de las presas.
Las camas tenían chinches pero además nos acompañaban otros insectos como arañas,moscas,escarabajos...etc.
Varios de mis compañeros, fueron víctimas de sus picaduras.
Pensamos en dormir con las colchonetas en el pasillo, pero prácticamente esta igual.
Por lo que tuvimos que dejar esas habitaciones, nos ofrecieron una bodega antigua que se hallaba bajando las escaleras, allí había una puerta que parecía ser una especie de trastero que contenía colchones(de donde las habían cogido para dormir), mesas,
sillas...etc.
Lo que no me extraño es el cómo no habría salido de hay ratas por como estaba todo.
Nosotros no podíamos aguantar un rato mas ahí, no solo ya por como estaba sino porque por mucho que quisiéramos no descansariamos nada.
Javier,el alcalde, vino a buscarnos con su coche para trasladarnos al albergue donde pasamos la noche anterior.
Llegamos, nos duchamos y rápido metimos en la lavadora, la ropa que llevábamos puesta para asegurarnos de que no habíamos traído con nosotros ningún bichillo.
Luego más tarde, antes de irnos a acostar, Javier nos invito a su casa a tomarnos algo y pasar un rato de charla compartiendo opiniones.
Nuestra noche acabo después de que nos perdiéramos un poco por el pueblo al volver.

Agradecer otra vez a Javier por volvernos a recibir en su pueblo, dejarnos una noche más en el albergue (al que os digo, que deberíais ir) y recibirnos en su casa.
Gracias Javier, un saludo de los siete! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario